07-10-2021 08:29 hs.

Bizarrap lanza BZRP Music Sessions #45

Junto a la rapera española Ptazeta.

CATEGORIAS

  • Música

El productor musical presenta una nueva Music Session, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y sobre un dembow, la artista español aporta sus distintivas barras, brindando un estilo fresco y potente, mientras que Bizarrap sube el volumen y sorprende con un final techno.

Al ritmo de "Cri-cri-mi-nal", el productor y la rapera presentan una producción que fusiona dos géneros musicales. El lanzamiento es tendencia en redes sociales no solo en Argentino sino también en España y el video, en tan solo 13 horas, acumula más de 2.9 millones de reproducciones en YouTube.


Se partió todoooo! El beaaat amigooo!

"Besito pa mi gente, toy en shock, gracias de verdad", comentó Ptazeta en las historias de Instagram. Con 22 años, es considerada una exponente de la nueva generación del rap español y ha logrado posicionarse como una de las futuras revelaciones de este género.

En 2020, lanzó su primer hit titulado "Mami" el cual se posicionó 14 semanas en el top de las tendencias de España y YouTube Música en español.

Recordemos que Biza tiene cuatro nominaciones en los premios Latin Grammy 2021 en las categorías "Productor del año", "Mejor nuevo artista", "Mejor fusión/interpretación" urbana por la Music Sessions #36 junto a Nathy Peluso y "Mejor canción de rap/hip hop" por la Music Sessions #38 con Snow Tha Product.