11-06-2021 08:55 hs.

Bhavi estrenó el video de "Charts N Harts"

Forma parte de su álbum.

CATEGORIAS

  • Música

La canción es el tercer video lanzado de "Cinema", su primer disco de estudio presentado en el mes de marzo, y se encuentra disponible en el canal de YouTube. En tan solo 12 horas, cuenta con casi 1 millón de reproducciones y es tendencia en redes sociales. 

El video sigue una línea de los anteriores, está desarrollado en un cine en ruinas y sin presencia del público. "AMIGO SI LA CANCION YA ERA UNA LOCURA IMAGINATE EL VIDEO BROTHER ESTO VA A ESTAR FLAMAAA", uno de los comentarios por parte de sus fans.

Cinema es una historia hermosa, cautivadora, emocional, llena de feats exóticos y decidí usarlo como una metáfora conceptual para este disco

El video se encuentra dirigido por Agustín Portela y la producción es llevado a cabo por Eliana Bergamaso y Kevin Bohdanowic.

"Charts N Harts" continua el son del comienzo del disco, ese estilo tan característico de Bhavi. Lo destacable del final de la canción es un outro con unas baterías y un bajo, que reflejan una sonoridad más orgánica frente a la utilización de sonidos más bien electrónicos.

"De vuelta en los chart, eh, en los chart, de vuelta in your heart, yeah, in your heart, uh, de vuelta en el bar, eh, en el bar, ahogando las pena", canta Bhavi.