La cantante puntana se había dado a conocer con su canción "Candy" y ahora agrega material con la salida de Shut Down una canción introspectiva que tiene como origen un mal momento que personal que terminó es inspiración musical.
«Mi inspiración para este tema partió desde mi baja autoestima. Estaba en un proceso de mi vida bastante complicado. Fue un momento duro para mi. El tema habla de transformarme y ser mi mejor versión, que mi motor soy yo misma y a pesar de las cicatrices que me acompañen en la vida, mantengo la cabeza alta. De mi amor propio. La frase que me animó a escribir esta canción, fue: "ama a tu prójimo como a ti mismo". Es la base de la salud en cada persona, poner límites sanos, aprender a decir que no y saber que eso está bien»
Su faceta musical la inició desde muy pequeña en academias de danzas árabes y clásicas, como así también Comedia Musical. A los 12 años, participó en el programa Talento Argentino como así también en eventos privados de la provincia de San Luis.
Fue telonera de Tan Biónica y Miranda. Estuvo tres años en España, conociendo la cultura y perfeccionando sus dotes musicales; allí estudió en el Conservatorio Liceu con Carlos de Francisco Cazorla de Barcelona. Actualmente maneja la guitarra acústica y eléctrica. El impacto lo tuvo en el año 2022 donde audicionó en La Voz Argentina.