06-05-2021 09:25 hs.

Barbi Recanati presentó "En la frente"

El clip fue filmado en diciembre del 2020

CATEGORIAS

  • Música
Barbi Recanati compartió el video de En La Frente, el tercer single de su disco Ubicación En Tiempo Real. 

El clip fue filmado en diciembre del 2020 y el equipo de realización estuvo a cargo de Tot Romero, Flor Vaccaro, Eme Romero y Mery Aramburu.

Ubicación En Tiempo Real le valió a Barbi Recanati una nominación a los Latin Grammy en la categoría Mejor Disco de Rock Alternativo. La cantante despide este disco con este tema, y ya se encuentra grabando material nuevo en el estudio.

Recanati cuenta que en sus 13 años de carrera discográfica fue la primera vez que no se internó a componer y a grabar un disco exclusivamente. Por el contrario, lo fue haciendo en paralelo con todos los otros proyectos que ocupaban gran parte de su entusiasmo y de su tiempo, entre los cuales está su reciente maternidad.

"No pensaba hacer un disco. Primero, apareció una canción y la grabé; y después, aparecieron otras canciones y las grabé. Juan Manuel Segovia y Tomás Molina Lera fueron los ingenieros y productores, y además son el guitarrista y el baterista del proyecto. Ellos me acompañaron todo el año y sacaron lo mejor de mí", resume.

en la frente