09-12-2021 08:57 hs.

Bandalos Chinos presentó "Una Propuesta"

Adelanto de su próximo disco.

CATEGORIAS

  • Música

La canción se trata de un amor de telenovela, una declaración fiel donde reina la alegría, el romance y la familia y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Es el primer adelanto de su nuevo disco y la banda vuelve a tocar las temáticas festivas, el amor correspondido y el deseo. Está acompañado de un video estático donde aparece una torta de bodas.

Este nuevo lanzamiento se presenta como una mezcla de ranchera y funky disco, un sonido adquirido que Bandalos Chinos supo adoptar después de grabar sus anteriores discos en el desierto texano.


El video cuenta con más de 50 mil reproducciones

La canción narra la primera etapa del enamoramiento, el momento más bello de una relación, cuando todo es descubrimiento y pasión.

La banda estará el 11 de diciembre en el Hipódromo de Palermo con Paranoia Tour y finalizará la gira después de recorrer varias ciudad como Bahía. El álbum "Paranoia Pop" está conformado por diez canciones, todas grabadas en gran medida en cinta y en vivo. 

"Este camino, que podría interpretarse como un repaso meticulosamente contemporáneo de la historia del pop, encuentra en el nuevo trabajo un alto grado de madurez que se escucha no sólo en la ejecución impecable, en la composición tan sensible como precisa y la sonoridad limpia y cálida sino también en la propuesta conceptual meta discursiva, teatral y auto referencial", explican en el comunicado.