13-04-2021 11:24 hs.

Babasónicos lanzó "Luces"

Se trata del material fílmico y de audio grabado en el Luna Park.

CATEGORIAS

  • Música

Se trata del registro de audio e imágenes histórico realizado en el Estadio Luna Park en el año 20006, grabado durante 3 noches consecutivas, en el marco de la gira presentación del octavo disco de estudio de Babasonicos Anoche (2004).

La puesta en escena y de luces estuvo a cargo de Sergio Lacroix y la dirección artística fue de Agustín Alberdi.

"Luces es un registro histórico de la primera formación de la banda, uno de los últimos shows de Gabo. Un testimonio tomado en el Luna Park en el marco de la gira de Anoche. Paradójicamente la arena Luna Park es donde la banda por más de 20 shows realizó sus despliegues más paradigmaticos siendo siempre uno de los venues favoritos de Babasónicos", expresó Adrián Dargelos.


El DVD fue publicado originalmente en diciembre de 2007, y cuenta con 19 canciones realizadas en el Luna Park

En el canal de YouTube se encuentran disponibles los videos de cada una de las canciones del disco y también se pueden escuchar en Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Pandora y Tidal.

Diego Uma dijo "dentro de la gira del disco Anoche, y ya con un millar de shows juntos, filmamos en Buenos Aires 'Luces', captando la esencia de nuestros vivos en uno de los escenarios predilectos de la banda desde que empezamos a componer y crear nuestro arte; filmado íntegramente en el estadio Luna Park. Uno de nuestros mejores registros con Gabo en vivo".

Babasónicos presentó en 2020 y 2021 la trilogía # Delivery es una colección de EP´s con versiones registradas en shows en vivo