19-04-2021 09:46 hs.

Army of the Dead presentó su trailer

Zack Snyder ya está preparando su nuevo trabajo

CATEGORIAS

  • Cine
Menos de un mes después del estreno de Zack Snyder?s Justice League, el director ya está listo para presentar su nueva película: Army of the Dead.

Dave Bautista encabeza el elenco de esta historia que mezcla zombies con robos, se sitúa en Las Vegas y tiene personajes de todos los orígenes posibles. Antes de presentar el trailer, Snyder y Bautista hablaron mínimamente de la película y anticiparon que no será la típica historia de zombies: incluirá mucha emoción y personajes que no esperamos en este tipo de peli.

El propio Snyder ha escrito también el guion de 'Ejército de los muertos' junto a Shay Hatten -'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'- y Joby Harold -'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur'-. Su historia gira alrededor de un grupo de mercenarios que decide adentrarse en Las Vegas para robar todos los tesoros que han quedado allí tras el estallido zombi que ha arrasado la ciudad.

El reparto de la película está encabezado por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro, quien entró al proyecto cuando ya se había rodado para sustituir a Chris D'Elia debido a las acusaciones por acoso sexual recibidas por este último.

'Ejército de los muertos' se estrenará en Netflix el próximo 21 de mayo. Además, ya está confirmado que no será lo único que veamos dentro de este universo, pues la plataforma también prepara una precuela y una serie de animación.