Argentina se encuentra entre los 10 países en el mundo que más consultan en Google sobre "Cocina". Es indudable que la mesa -y todo lo que sucede alrededor de la comida- es una excusa para el encuentro y un espacio de unión e integración de la diversidad argentina.
Para celebrar esta pasión que moviliza multitudes, Google Arts & Culture presenta la colección "Argentina a la mesa", un viaje digital que invita a las personas de todo el mundo a descubrir la riqueza cultural detrás de la gastronomía argentina.
Esta nueva colección es para preservar el patrimonio intangible que representa la gastronomía de cada país y al mismo tiempo, democratizar el acceso al acervo cultural que una región tiene para mostrar al mundo.