13-10-2021 09:26 hs.

Arde la Sangre presenta "La Cura"

La banda de Corvalán grabó el disco durante el 2020

CATEGORIAS

  • Música

La separación de Carajo, dejó a muchos con la tristeza de perder a una de las banda icónicas del rock nacional. Corvalán, ni lento ni perezoso, se puso a trabajar rápidamente en un nuevo proyecto que salta a la palestra con la presentación de su primer material de estudio: "La Cura".

Arde la Sangre está compuesto por Marcelo "Corvex" Corvalan, Hernan "Tery" Langer (ex Carajo) junto a Luciano Farelli (Parte Planeta) y Nacho Benavides (Sentencia Previa).

Durante el 2020 se había presentado al mundo con el ep "El comienzo". Ahora, Arde la Sangre ya tiene su primer álbum de estudio que, según su comunicado de presentación, arrastra sentimientos de dolor y libertad, propios de tiempos pandémicos. "Otra prueba contundente de que la música es una gran herramienta y un verdadero cable a tierra convirtiéndose en alimento para el alma cuando la vida se pone difícil y el mundo se vuelve hostil".

La Cura será presentada oficialmente el viernes 12 de noviembre en el Teatro Opera. Además, la gira ya tiene fechas confirmadas en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén.