07-04-2021 09:58 hs.

Animación: Batman lanza el trailer su próximo estreno

The Long Halloween parte 1 inspirada en el comic de los 90

CATEGORIAS

  • Cine

DC puede que pierda la batalla con Marvel en el universo de carne y hueso, pero no tiene rival a la hora de la animación y sobre todo cuando el que está en el medio es el encapotado de Gotham City.

Esta vez es el turno de The Long Halloween parte 1, basada e inspirada en el comic de los años 90 que también fuera fuente de inspiración para la versión del Batman de Nolan en la pantalla grande.

"Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween Part One comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los únicos dos agentes de la ley incorruptos de la ciudad: el Capitán de Policía James Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, para acabar con The Roman, jefe de la notoria y poderosa Familia Falcone Crime. Pero cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio detrás del asesino navideño".