Amazon plantea su compromiso con el clima y medio ambiente y por ese motivo, compró KeyArena, un estadio que se encuentra ubicado en Seattle y será nombrado como Climate Pledge Arena (Compromiso Climático).
El objetivo es ser el escenario más progresista, responsable y sostenible del mundo con la intención de eliminar los plásticos de un solo uso a partir de 20221 y estar 100% libres de plásticos de un solo uso para 2024.
![]() |
La piedra angular de nuestra estrategia medioambiental es crear la primera arena de carbono. |
![]() |
Welcome to #ClimatePledgeArena!
— Climate Pledge Arena (@ClimateArena) June 25, 2020
Today @amazon, @oakviewgroup & @NHLSeattle_ announced a partnership that will name the New Arena at #SeattleCenter, #ClimatePledge Arena. It will be the first net zero carbon certified arena in the world.
Learn more ? https://t.co/SLPNtdRWuy pic.twitter.com/TorqGWaZ42
Además, desde Amazon explicaron que sin consumo de combustibles fósiles para uso diario se convertirán todos los sistemas mecánicos de las instalaciones, motores de combustión de gas, calefacción, deshumidificación y cocción a eléctricos.
Habrá paneles solares combinados con energía renovable suplementaria fuera del sitio para obtener energía 100% renovable.
El estadio Compromiso Climático es financiado por Amazon en colaboración con Oak View Group, y se espera que este finalizado para el verano estadounidense de 2021.