20-08-2021 09:24 hs.

Amanda Pujó estrena "Nuevos Silencios"

El disco fue producido y mezclado por Luciano Farelli

CATEGORIAS

  • Música
Amanda Pujó presentó Nuevos Silencios, su primer álbum como solista.

El disco fue producido y mezclado por Luciano Farelli (Arde La Sangre, Parteplaneta), Diego Warrior Crisálida fue el encargado del mastering y Manuel Fernandez grabó las baterías en Florida Records.

El primer single del álbum es No Hay Santos, "una ironía sobre la hipocresía, cruda y directa, habla de la ambivalencia que nos atraviesa, de los ?guiones? que nos escriben y detrás de los cuales nos escondemos".

Amanda puso en palabras el concepto detrás del disco: "Busqué palabras que nombraran lo indecible. Siluetas que me dibujaran un camino. Y en este viaje entre la nostalgia y el porvenir, desde las entrañas y la tristeza sin nombre, me di cuenta que no eran palabras. Eran vacíos. Eran silencios. "Nuevos silencios" por conquistar, nuevas maneras de estar en el presente, aquí y en tantas partes. Este es un disco que habla por mí. Me transforma en un viaje con la magia del sonido, en un vaivén de imágenes y atmósferas que van ilustrando mi relación con la soledad, con las preguntas por lo que fue y lo que podría ser. Y es con una especie de nostalgia por lo no vivido, que me lanzo hacia el espacio, para abrazar todo eso que me pasa y dejarlo ir en cada canción".
Nuevos Silencios