14-06-2021 08:36 hs.

Alemán estrenó el video de "La Báscula"

Con varias colaboraciones.

CATEGORIAS

  • Música

La canción forma parte del disco "Humo en la Trampa 3" con un feat de Yoga Fire, Dee, Seven, Nark, Phul King Fu, Muelas de Gallo y Fntxy. "La Báscula" se encuentra disponible en su canal de YouTube y tiene casi 500 mil reproducciones.

El video se transita en algún lugar de la playa donde los artistas rapean y disfrutan del momento, "se estrena 'La Báscula' uno de los mejores videos de la Homegrown Mafia". La producción musical es realizada por Dr Zupreeme.

Desde el lanzamiento no han parado de llegar formatos visuales como el ejemplo de "Grandes Ligas". 

Muchas gracias por el apoyo se viene la mejor etapa de mi carrera
"Acuérdense de estar donde son felices eso es lo que realmente importa ? saludos y abrazos muy fuertes para todos mis fans desde el día 1 y a todos los que son nuevos por aquí, es un placer tenerlos de testigos. Los amo y les prometo que lo que queda del año y el que viene voy a ir a dar concierto a todos los estados de mex promesa!", menciona el rapero en su cuenta de Instagram.

El artista mexicano se ha consolidado, en los últimos años, cómo uno de los mayores exponentes del género urbano llevando su música más allá de las fronteras nacionales.

Del disco forma parte Bhavi en la canción "Cómo Diamante" junto a Akaska, Cozy Cruz y es uno de los temas que cuenta con miles de reproducciones.