19-08-2021 08:22 hs.

Acru lanzó "D1SPARO"

El primer adelanto de su nuevo EP.

CATEGORIAS

  • Música

La canción se estrenó este martes, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con un nuevo sonido, evoca las estéticas de la noche, la calle, su crudeza y los conflictos que habitan en ella. Está cargado de sólidas líricas a las que nos tiene acostumbrados. 

Además, integra su virtuosismo del rap en español junto a lo mejor del sonido americano. Rapidez, agilidad y cambios rítmicos, en la canción donde hace homenaje al rapero TUPAC como referente del movimiento.

Estoy muy muy contento de volver activar y abrir este nuevo ciclo con una bomba

"D1SPARO" está producido musicalmente por Veeyam, el video producido por La Casa de Al Lado y dirigido por Tomás Curland. El tema es tendencia en YouTube y cuenta con más de 250 mil reproducciones.

Su EP se llamará "Yantaz" y en este video se ve reflejado el primera capítulo donde exhibe a tres ladrones de autos (Acru, Veeyam y Diego Sanchez) que logran su cometido, pero luego los vemos en una persecución policial donde el final queda inconcluso. Está historia tendrá continuidad y sus fans ya la esperan con ansias.



Este viernes Acru da inicio a la segunda parte de su gira por todo el país, que incorpora un nuevo formato para shows con banda completa, comenzando con dos funciones agotadas en el mítico Estadio Obras. Para luego seguir recorriendo varias ciudades como Tucuman, Salta, Jujuy, San Luis, Villa Mercedes, San Juan y Mendoza.

En la primera parte de su tour a principios de este año estuvo en Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata, con sold out en todos sus shows. 

La formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomi Sainz uno de los bateristas más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra. Con este nuevo formato ACRU nos presenta un show potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares acompañados por estos increíbles músicos.