08-09-2021 09:34 hs.

Acru estrenó "Represena"

Escuchá el nuevo tema!

CATEGORIAS

  • Música

El tema es la segunda entrega de su nuevo EP "Yantaz", se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es la continuación de la historia comenzada en "D1sparo". 

"Si les gustó 'D1SPARO' van a flashar con esta continuación, una jodida película de @casadeallado_. Espero que se lo gocen tanto como nosotros", mencionó en su cuenta de Instagram.

"Represena" cuenta con la producción de Veeyam y el video se encuentra dirigido por Tomas Curland.

El lanzamiento fue tendencia en redes sociales y el videoclip acumula más de 150 mil reproducciones donde se puede ver un juego de diferentes líneas temporales que nos muestra diversas facetas del Acru. 

Gracias a todo aquel que comparte y le da amor a mi música

Sobre "Represena", Acru cuenta "es un poco el reflejo de por qué esta banda, estas personas, están haciendo lo que está haciendo, y se sienten identificados con el por que de su causa".

Habla de este grupo de personas que están viviendo una situación de la vida baja, de los barrios, empieza a describir el contexto en el que vive, de donde proviene.

Es como una fotografía del contexto, del barrio, del espacio donde existen estos atracadores de autos, de donde vienen y es como contar un poco los orígenes que los llevaron a tener que estar donde están hoy

Recordemos que a mitad de julio, Acru estrenó el primer adelanto y fue "D1sparodonde con un nuevo sonido, evoca las estéticas de la noche, la calle, su crudeza y los conflictos que habitan en ella. Está cargado de sólidas líricas a las que nos tiene acostumbrados.