Marcela explicó que desde el 15 de marzo tenían las puertas cerradas pero pudieron regresar el 1 de septiembre, "tuve un gran apoyo de mis alumnas adultas que siguieron con las clases virtuales".
Con respecto a las clases online de niñas y adolescentes había decaído un poco por la saturación de conexión.
El protocolo que llevan a cabo está relacionado con el de actividades físicas, dividiendo el salón en base a los metros, todo el tiempo las alumnas deben tener barbijo, ventilan y sanitizan los salones por 15 minutos, alcohol en gel disponible para colocarse todo el tiempo y lo principal es mantener la distancia
![]() |
Estamos felices con mis hijas por la vuelta porque los chicos querían volver a las presenciales. |
![]() |
La profesora destacó que el beso, abrazo, el poder compartir con una amiga, estar en grupo es lo que más cuesta, "tratamos que no suceda en la Academia porque es para cuidarlas y cuidarnos".
Las clases duran 45 minutos y por turno hay 20 alumnas en el primer salón y 14 en el segundo. "El salón es hermoso y estamos trabajando con nenas a partir de los 7 años", expresó Marcela.
Marcela dicta los lunes y miércoles a las 13.30 y 18 horas Ritmix una mezcla entre salsa, merengue, bachata, disco, fusión latina, entre otros.
Sus hijas dictan ritmos urbanos y están divididos en nivel principiante, intermedio y avanzado.
Escuchá la nota completa