21-07-2021 08:51 hs.

1915 estrena "In The Spotlight"

Se trata de su live session.

CATEGORIAS

  • Música

El proyecto In The Spotlight tiene la finalidad de promover distintas producciones musicales de todo el mundo y celebrar esa diversidad artística. El foco en Sudamérica contará con 9 episodios en total y, después del paso de Agua Florida, 1915 se lució con un repertorio cálido y potente.

Fue grabado en La Fábrica de La Boca el 10 de junio de 2021 e incluye cuatro de las mejores canciones de su trayectoria: "Extranjero", "Policía", "Balsa" y "Llamando". 4 canciones reversionadas para la ocasión con invitados especiales!, mencionaron en su cuenta de Instagram.


El video cuenta con más de 10 mil reproducciones
1915 es una banda formada en 2013 en la Zona Norte del Gran Buenos Aires y unen lo clásico con lo moderno, lo vintage y lo actual, lo analógico y lo digital.

La producción y dirección del video estuvo a cargo de Santiago Navone, acompañado por un gran equipo. "Participaron junto a nosotros los grandes músicos Nano Cantarini (guitarra) y Juampi Di Leone (flauta traversa), quien grabara las flautas originales de Los Años Futuros y que por primera vez pudimos tocar en vivo", dijeron.