02-02-2021 08:35 hs.

Zaramay lanzó "Tanto Fronteo"

Cuenta con la colaboración de Team Mati y King Goyi.

CATEGORIAS

  • Música

El sábado 30 de enero el músico compositor y referente argentino del género urbano presentó en todas las plataformas digitales un nuevo tema con una puesta muy clara de quiénes son los jefes del malianteo. 

La producción musical es llevada a cabo por Nahuel The Coach, con M. Blois a la dirección y G. Mitcoff a cargo de la realización y edición.


TENDENCIA #1 EN ARGENTINA, LLEVO TIEMPO LUCHANDO PARA CONSEGUIR ALGO ASÍ, GRACIAS A TODOS @zaramaybaby @kinggoyi

En el video podemos ver a los tres artistas cantando por separado y en distintas locaciones, Zaramay interpreta la canción en un pasillo, Team Mati desde el barrio La Boca y King Goyi se encuentra en una terraza y paseando por calle. 

Fue grabado en octubre del año pasado y derrochan flow y barras desde distintas partes del mundo.

"#tantofronteo VAYAN AL CANAL DE YOUTUBE DE MI HERMANO @zaramaybaby PARA QUE VEAN LA PELÍCULA QUE HICIMOS Y VAYAN A MIS PLATAFORMAS DIGITALES Y PODRÁN CONSEGUIR EL TEMA Y DISFRUTARLO. Gracias a todos los que fueron parte de este proyecto, a ustedes por esperar con paciencia los amo ❤️❤️❤️ aquí les dejo este tema para que no se dejen meter las cabras de nadie", expresó el cantante puertorriqueño en su cuenta de Instagram.