11-01-2021 08:36 hs.

"Ya No Saben", lo nuevo de Bhavi, YSY A y Neo Pistea

Es el segundo adelanto de su próximo disco.

CATEGORIAS

  • Música

El viernes 8 de enero se presentó en todas las plataformas digitales el nuevo tema de Bhavi, cuenta con la colaboración de dos grandes artistas y formará parte del nuevo álbum "Cinema". 

Basada en un estilo trapero habla sobre la dificultad de mantenerse arriba en el mundo de la industria musical y artística. El video fue grabado en un cine en Buenos Aires y se encuentra dirigido por Lautaro Furiolo.

En el video cuenta con la aparición del trapero Khea

"Ya no saben, habla de lo difícil que es mantenerse y persistir en el tiempo en el mundo artístico. Trabajar esta canción con YSY A y Neo Pistea es un placer y un honor, son mis amigos y colegas, hace mucho tiempo que estamos en este movimiento y hacer música junto a ellos es para mi un orgullo", expresa Bhavi.

La canción cuenta con la producción musical de Halpe y el video cuenta con más de 965 mil reproducciones.


Neo Pistea en su cuenta de Instagram pulicó: "Seguimos creando, los amo hermanos, un placer siempre con ustedes, "YA NO SABEN" disponible en todas las plataformas, suscribite al canal de @bhaviboi ,compartan y etiquetenos escuchando, lxs leo aca abajo. Gracias x todo el amor que nos dan, bendiciones ,y preparen todo para PUNKdemia".