18-12-2020 08:34 hs.

Wos estrenó "Convoy Jarana"

100 mil personas esperaron en la fila virtual de YouTube para ver el nuevo video.

CATEGORIAS

  • Música

Se trata de la segunda canción que formará parte de su próximo disco en 2021 y está disponible en todas las plataformas digitales. El primer single fue "Mugre" un viaje turbulento al interior de la mente y los sentimientos del artista.

"Convoy Jarana" se encuentra producido por Evlay, mezclado de Nico Cotton, masterizado por Javier Facchia y forma parte de Doguito Records.

El video, en tan solo 13 horas, cuenta con más de 500 mil reproducciones.

Quieren ver a dónde voy me buscan como a un cowboy me persigue tu convoy me preguntan dónde estoy... reventamo’ el juego ♪♪♫♫

La canción nos transporta inmediatamente al movimiento, al reencuentro, a la "jarana", colorido y fresco. Un trip lúdico, potente y provocador en el que

WOS demuestra que puede desprenderse de la introspección para divertirnos y hacernos mover la cabeza sin perder el detalle de su contenido.

El video nos transporta a un mundo de fantasía donde el cantante se encuentra encerrado en una remera y vive diferentes situaciones. 

Mugre

Wos este año presentó un EP con seis canciones, un documental con registros inéditos en el Luna Park, obtuvo cuatro Premios Gardel y una nominación a los Latin Grammy como "Mejor Nuevo Artista".

Escuchá "Mugre":