21-12-2020 11:43 hs.

VZK, el nuevo proyecto solista de Bruno Sastre

Escuchá el tema en vivo!

CATEGORIAS

  • Música

El cantante pasó por Se Armó La Ronda y contó sobre su nuevo tema con dejos hiphoperos donde la letra acompaña el ritmo y viajan por distintos estilos.

"Este año fue muy particular en todos los ámbitos, estuvo mucho tiempo encerrado en mi casa y me surgió escribir unos temas", mencionó.

Bruno remarcó la importancia que la canción no sea muy larga porque ya la "gente no se cuelga escuchando un tema de 5 minutos". 

La idea es hacer un mixtape de 5 temas con todos los estilos muy variados.


La música es un trabajo muy sacrificado, acá en Bahía hay pocos lugares para tocar y desarrollarse
"Hace mucho que arranque con la música, a tocar el bajo y a los 14 años tenía una banda de rock de barrio. Con el tiempo vas creciendo y cambiando de rumbo", expresó Bruno. 

Entre 2013 y 2016 formó parte de una banda de heavy metal de Ingeniero White, "laburamos un año entero ensayando y debutamos en 2013. Todos los meses teníamos una fecha con alguna banda del ámbito nacional como Almafuerte, Malón, fue clave, ahí te comes la peli de lo que es la banda, la música y tocar para mucha gente".

Escuchá la nota completa y los temas que tocó en vivo:

Los ojos de ten shin han

El cantante forma parte de la banda y el sábado 12 de diciembre estrenaron dos temas: "Enserio" y "De souvenir tu alma". 

"Estamos trabajando, es muy divertido porque es un trío, la pasamos bien y los chicos son una masa", resaltó.