05-10-2020 16:03 hs.

Todo Aparenta Normal lanzó nuevo disco

Se llama 'Último abrazo analógico'

CATEGORIAS

  • Música

Todo Aparenta Normal presentó su cuarto trabajo discográfico, un álbum que abre un nuevo universo sonoro para la banda y habla del amor sin tapujos, ponderando el contacto humano.

"El concepto de El último Abrazo Analógico se terminó de gestar cuando comenzó la pandemia. Antes del aislamiento, veíamos que darse un abrazo con otra persona no era tomado como algo tan mágico. Hoy parece una utopía" -dice Juan Alfieri

Luego de conocer 'Vivir Los Colores' que les valió una nominación a Los Latin Grammys 2019-, 'Pandora' y 'Berlin', llega el cuarto álbum de Todo Aparenta Normal. Un disco sincero que refleja la naturalidad propia de una banda que siempre va más allá y que tiene mucho para decir.

Compuesto en su mayoría en un viaje a Traful, El Último Abrazo Analógico presenta un camino hacia lo más originario, lo menos industrializado. Frente al 'proceso de digitalización humana', la banda de Don Torcuato resignifica el contacto personal y propone al abrazo como lugar de encuentro y de contacto más instintivo con el otro.

Todo Aparenta Normal va a estar haciendo un streaming titulado 'El Abrazo Digital', el 22 de octubre, en donde recorrerá toda la discografía de sus más de diez años de carrera y, además, será una oportunidad especial para escuchar en vivo y por primera vez canciones de este nuevo álbum. Acá podes comprar la entrada