04-12-2020 09:23 hs.

"Tini Tini Tini", el nuevo disco de la cantante

Además, estrenó un nuevo tema.

CATEGORIAS

  • Música

Fue presentado por Tini en sus redes sociales y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El álbum está compuesto por 14 temas con diversos estilos, ritmos y sonidos.

Algunos de los temas que fueron lanzados durante este año cuenta con la colaboración de reconocidos artistas como por ejemplo "Un Beso en Madrid" ft. Alejandro Sanz, "Ella Dice" ft. KHEA, "Recuerdo" ft. Mau y Ricky, "Oye" ft.Sebastián Yatra, "22" ft. Greeicy, "Fresa" ft. Lalo Ebratt y "Duele" ft. John C.



No tengo palabras para agradecerles por tanto amor. Ojalá lo disfruten mucho

El lanzamiento de "Tini Tini Tini" fue tendencia en redes sociales y en aplicaciones de música llegando, rápidamente, a ser el primer álbum más escuchado. Andrés Torres y Mauricio Rengifo fueron los productores que participaron en la composición de todas las canciones.

"Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito", indicó Tini.

Te Olvidaré

Es la nueva canción presentado junto al nuevo disco y suena más como una balada, mucho más melancólica. Lo que se preguntan sus fans si el tema está dedicado a Sebastián Yatra.

"Te soñaré, te extrañaré y aunque ya no te pueda ver, te inventaré. Me llamarás, contestaré y con mi voz de que estoy bien nos mentiré", expresa Tini.



Primer show de streaming

Será el domingo 6 de diciembre a las 19 horas y fue confirmado por Tini en sus historias de Instagram. Se podrá disfrutar en la plataforma de Claro y de manera gratuita.

"Por fin llegó el día que les puedo contar esto que hace mucho tiempo estoy esperando, ya venía adelantando un poco. Voy a estar haciendo un show gratuito presentando mi álbum. No se lo pueden perder, es un show que estoy segura van a disfrutar muchísimo porque se preparó con mucho amor y esfuerzo. No veo la hora de poder reencontrarnos y que la pasen increíble. Me encantaría que estén ahí acompañándome", expresó ansiosa.