30-10-2020 11:09 hs.

Tini estrenó "Un beso en Madrid"

El nuevo tema junto a Alejandro Sanz.

CATEGORIAS

  • Música

La canción se encuentra compuesta por ambos artistas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo y el video fue grabado en Madrid donde se puede observar lugares emblemáticos como el parque de El Retiro o el Museo del Ferrocarril de la Madrid ubicado en el Paseo de las Delicias.

Se puede ver a una pareja de ex-amantes mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos. Las escenas incluyen recuerdos románticos de la pareja dando vida a la historia en la pantalla cuyas imágenes y la calidez que transmiten son el sello del director Nuno Gomes.

YYAAAA SALIOOOOOOOOOO #UnBesoEnMadrid @alejandrosanz gracias por estar a mi lado!!!!! Estoy tan felizzzz! Espero que disfruten mucho de esta canción y vídeo!
Colaborar con Alejandro Sanz en "Un beso en Madrid" significa cumplir un sueño para Tini quien dijo a través de un video en su Instagram: "Es uno de los artistas que más admiro desde que soy chiquita y para mi es un sueño hecho realidad, así que gracias Alejandro por esta oportunidad".

"Un beso en Madrid" cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones.