04-12-2020 09:27 hs.

The Weeknd y Rosalía remixan "Blinding lights"

La catalana y el canadiense por primera vez juntos

CATEGORIAS

  • Música
Rosalía y The Weeknd, dos de los artistas más relevantes en la actualidad, han anunciado la participación conjunta en un nuevo remix de Blinding Lights , la canción más escuchada del año en Spotify con al menos 1.600 millones de reproducciones. Una colaboración que consolida el éxito alcanzado por la artista de Sant Esteve Sesrovires en una meteórica trayectoria.

Ambos artistas han confirmado en sus respectivos perfiles de Instagram que se preparaban para  el lanzamiento del popular single del músico y productor canadiense este 4 de diciembre.
En menos de 24 horas superaron el millón de reproducciones en Youtube siguiendo con esta espiral ascendente de crecimiento que viene sosteniendo el cantante que, además, confirmó su participación en el medio tiempo del Super Bowl.
Rosalía sigue demostrando su talento para poder adaptarse a cualquier tipo de ritmo y hacerlo con una naturalidad pasmosa, en este caso, cantando en inglés y castellano sin perder su esencia a la hora de desplegar su voz.

Hace a penas una semana la cantante  española había grabado con Bad Bunny lanzando "La noche de anoche" que ya es uno de los temas más reproducidos en estos siete días con más de 24 millones de vistas en Youtube. 

 
BLINDING LIGHTS REMIX