22-01-2021 10:33 hs.

The Vaccines versionan a Queen of the stone age

"No One Knows" es el cover de los ingleses

CATEGORIAS

  • Música
The Vaccines acaba de sacar el primer adelanto de su nuevo EP de covers y es una versión mucho más relajada y diferente del famoso tema de Queens of The Stone Age, "No One Knows".

Aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y la lista de tracks que conforman Cosy Karaoke, la banda ya había dado a conocer un pequeño fragmento del tema con un video de 17 segundos en su cuenta de Twitter. De todos modos, ya se puede encontrar completa y acompañada por un videoclip que muestra al frontman de la banda, Justin Young, manejando por las calles de Londres bajo un aura de psicodelia.

Por otro lado, los británicos también confirmaron que terminaron de mezclar su último álbum, el sucesor de Combat Sports, también en su cuenta de Twitter, junto a una foto que devela que el disco tendrá 13 canciones y una duración de 47 minutos. En palabras de la banda, será su "best x10000".
En cuanto a este último disco, Young declaró para el medio NME: "el nuevo álbum de Vaccines es más pesado que cualquier cosa que hayamos hecho y en partes es bastante agresivo".

Fuente Indie Hoy
No one Knows