28-08-2020 09:58 hs.

The Killers reversionan "Scarlet" de los Stones

El dj Jacques Lu Cont colabora con ellos

CATEGORIAS

  • Música
Hace un mes  The Rolling Stones dieron a conocer la canción inédita «Scarlet» en colaboración con Jimmy Page que se incluirá en la versión extendida del álbum de 1973, «Goats Head Soup», y que ya cuenta con su video y remix junto a The War On Drugs.

En sus redes sociales, Mick Jagger y compañía anunciaron que ahora van a lanzar una nueva versión del tema, la cual incluirá los aportes del DJ y productor británico, Jacques Lu Cont, y de The Killers, la banda de Brandon Flowers que vienen de estrenar su sexto disco, «Imploding the Mirage». El estreno será este viernes 28.

Por si no lo sabías, The Killers es una de las bandas que actualmente tienen mayor actividad. Además del reciente estreno de «Imploding the Mirage», su sexto trabajo discográfico, Brandon Flowers confirmó que ya trabajan en su sucesor, el que se estrenaría el próximo año.

El lanzamiento de Imploding The Mirage  estuvo lleno de complicaciones debido a que Dave Keuning, guitarrista del grupo, , quien participó en la composición de temas como Mr. Brightside, abandonó elgrupo. Además, el Covid-19 retrasó la fecha de lanzamiento que estaba pensando en abril originalmente, luego el 29 de mayo y por fin llegó este 21 de agosto.

“Caution”, uno de los temas de este disco,tuvo una interpretación especial, el pasado mes de mayo, en honor a todo el personal médico que ha enfrentado el Covid-19.



"Muchos momentos me recordaron cuando hice nuestro primer álbum, donde simplemente sabes que se conectará por la forma en que te hace sentir, comentó Brandon Flowers sobre sus sensaciones al ingresar al estudio. Me sentí como ese chico de 20 años que casi inventa algo de nuevo", agregó.