22-12-2020 09:40 hs.

The Beatles (el documental) tiene su adelanto

Peter Jackson adelanta lo que se viene

CATEGORIAS

  • Música

Peter Jackson (Heavenly Creatures, Lord of the Rings) compartió recientemente un primer vistazo de su film The Beatles: Get Back y los fanáticos de la banda británica tienen su adelante de regalo navideño.

El objetivo del director, gran admirador y fan de la banda, es cambiar la imagen que dejó "Let it be" en su momento allá por el 70. Get Back intenta arrojar un cambio de sensación a ese final amargo que dejó a miles de fans sin el grupo más grande de todos los tiempos.

El estreno planificado para 2020 se postergó para el 2021 y tiene a todo el mundo del rock expectante de cara a su presentación en cines si la pandemia de COVID-19 así lo permite.

"Queríamos darle a los fans de The Beatles de todo el mundo un regalo navideño, así que armamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película The Beatles: Get Back. Esperamos que esto les traiga una sonrisa y les genere alegría en este momento difícil además de abrirles el apetito por este film", dijo Jackson en un comunicado.

Compilada a partir de más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas, filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969, y más de 150 horas de audio restaurado, The Beatles: Get Back sigue a los cuatro miembros de la banda mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trabajan en 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum en vivo.

Además, la película incluye por primera vez en su totalidad la última actuación en vivo de The Beatles, el recordado e inolvidable concierto en la terraza del edificio de Apple Corps. (Savile Row, Londres), así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecieron en sus dos últimos discos: Abbey Road y Let It Be.

Fuente Indie hoy

GET BACK