23-12-2020 11:12 hs.

Stay True, lo nuevo de Cheppy

El MC bahiense pasó por Se Armó La Ronda y tiró algunos frees.

CATEGORIAS

  • Música

Cheppy se encuentra en la movida del rap desde hace 5 años. "De chico escuchaba pero no le daba mucha cabida, mi hermano me mostró una batalla y le dije saca eso que es una boludez", mencionó.

Además, resaltó la vergüenza que le daba en sus primeras batallas, "te da cosa". Participó en varios campeonatos en Bahía sobre freestyle, en competencias de barrio y en Bailotage. "Es importante anotarse y quitarse el miedo", mencionó.


Me gusta Replik y más under Tego

Su primer tema fue Sinapsis Neuronal y está basado en el rap de los 90, "me pintó hacer un tema así, es un rejunte de palabras raras y lo dejo porque estoy orgulloso de haber arrancado con eso".

Cheppy destacó la importancia del apoyo de su mamá, "es eterna, me dio el empujón, se la pasa escuchando mis temas, es re necesario".


Los mejores temas que compuse los hice estando bajón o triste, escribís más para desahogarte

El MC bahiense forma parte del Club Sinapsis Neuronal Crew y son 8 integrantes, "los pibes son eternos".

El sábado 26 de diciembre lanzará un nuevo tema que se llama "El Corral de los Cerdos" y después planea sacar un álbum en formato físico, "para sentir que es un re logro, se va a llamar Pájaros y Balas y después con los pibes estamos metiendo un montón de temas de trap".

Escuchá la nota completa: