01-09-2020 10:38 hs.

Smashing Pumpkins estrena disco

La banda de Billy Corgan vuelve a la actividad

CATEGORIAS

  • Música

La banda de chicago presenta su nuevo material que fue comunicado con el adelanto de dos temas nuevos, Cyr y The Colour Of Love. The Smashing Pumkins no presentaban material nuevo desde su último disco Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.  en 2018

Los Smashing Pumpkins publicaron dos temas nuevos: Cyr y The Colour Of Love. Estas dos canciones formarán parte del próximo disco de Smashing Pumpkins, sucesor de Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun (2018).

En un comunicado de prensa, Billy Corgan, frontman de la banda, describió el tema Cyr: Es una locura distópica. Una suerte de historia de un alma contra el mundo, que combate contra un trasfondo de lealtades cambiantes y un tiempo apurado. Para mí, es tanto esperanzadora como desdeñosa con lo que es y lo que no es posible a través de la fe.

Unos meses atrás, Corgan había comentado que el próximo trabajo de la banda sería un álbum conceptual. Por una serie de cuentas regresivas que aparecen en el sitio web del grupo, parecería que los Smashing Pumpkins irán publicando esta novedad en cuotas.

Ver esta publicación en Instagram

Turning glass upside down/ For the hours should they pass ? @youtube

Una publicación compartida por The Smashing Pumpkins (@smashingpumpkins) el

The Colour of Love