18-02-2021 08:32 hs.

Sara Hebe estrenó "Sal Fina"

Es el segundo adelanto del próximo disco.

CATEGORIAS

  • Música

Luego de la salida de "Teta", una canción inspirada en el género proveniente del underground Afro Holandes y con miles de reproducciones llegó el turno de seguir explorando en su próximo disco. "Sal Fina" es un reggaetón bailable y una letra que te invita a pasar una noche de fiesta.

El beat es la fusión de varios ritmos, sobre todo del ritmo RKT. Hay cambios de ritmo que van desde el baile Funk hasta el perreo, también tiene algo de Funk Rave de productores como Dj w-beatz, sintes super saturados, en la parte de reggaeton más el riff de guitarra con slide da este beat futurista.

Les dejo mi nuevo trabajo ultra bailable. Turreo en 3 D. Sal Fina. Video en YouTube y Tema en donde quieras

El lanzamiento está acompañado por un videoclip que muestra una fantasía turra y posmoderna realizado en 3D producido por Tropa de La Plata y dirigido N4rf.

"Uy dale amiguito que te dejo changüí, sale una vaquita pa un champan con espeed. Entrada no pagamos porque yo tengo free free free. Pa donde?", canta Sara en el estribillo. 

"Gracias a toda la crew @tr0p4_ que produjo el video con Dr x @n4rf_ . A Toda la gente que estuvo tirando su magia y hacer q se vea tan incre. A todas las marcas indepes que aportaron con sus prendas y joyas. A mis brous @danielalejandro_buho & @facudfs x el fronteo. A toda la gente k aguanta y lo baila como quiere. QUIEREN ?", expresa en su cuenta de Instagram.

Con información de Canción Argentina