30-12-2020 10:19 hs.

Run the Jewels estrena tema

"Walking in the snow" lo nuevo del dueto

CATEGORIAS

  • Música

El supergrupo de rap conformado por  Killer Mike y El-P sacan material nuevo con  un video de gran producción y con una letra explosiva como nos tienen acostumbrados.

Está claro que los eventos recientes en EEUU han marcado la lírica del grupo que se refleja en este nuevo material presentado después de su último trabajo del 2016.

RTJ4 viene con la ira y la angustia que marcaron el tiempo que pasó entre álbum y álbum. Sobre el final del 2020, la dupla de Killer Mike y El-P comparte el video para una de sus canciones: "Walking in the snow".

Hopewell, quien hizo el recordado video de Radiohead "Burn the Witch" y "Don't Get Captured" de RTJ con la misma técnica, dijo en un comunicado: "Fue genial trabajar con los chicos de RTJ de nuevo. Todos estaban muy conscientes de la gravedad del asunto y no querían ser muy obvios con sus visuales, así que elegimos una estética de fantasía ochentosa con guerreros de nieve y su rey helado, el opresor de los juguetes. Estuvo genial involucrarse en un proyecto con una vibra tan positiva para terminar este año tan de mierda. Muchas gracias a la crew de RTJ por su confianza y dejarnos trabajar con su gran música una vez más".

Fuente Indie Hoy

Walking in the snow