27-11-2020 11:27 hs.

Plastilina presenta "Cósmica"

Cuenta con la colaboración de Ángela Torres.

CATEGORIAS

  • Música

El dúo musical integrado por los actores Tomás Wicz y Paloma Sirvén lanzaron un nuevo single con un sonido house pop. Además, incluye un video que se encuentra dirigido por ellos mismos junto con Guido Barbosch.

Plastilina da un paso más en su búsqueda artística con esta canción bailable que promete "abrir portales" en quien la escuche.

El sonido de "Cósmica" es totalmente diferente a lo que venían haciendo pero a la vez tiene ese estilo único, característico del dúo, que va ganando cada vez más fuerza. Además el videoclip los tiene como actores principales y cuenta con participaciones especiales como es la aparición de Ángela Torres.

Durante la cuarentena sacaron "El hechizo", un EP de cuatro canciones, compuesto y grabado 100% a distancia con teléfonos celulares.

La calidad y la innovación de su sonido del EP lograron llamar la atención de nueva audiencia.

"Puedo con esto", el corte de este álbum, ya acumula más de cien mil escuchas en Spotify y fue incluido en grandes playlists editoriales. Esta última canción también contó con un videoclip donde se podía ver a los artistas, a la distancia, en la intimidad de sus habitaciones reflejando lo que fue el proceso de composición.

Fuente: QEPD