24-08-2020 16:27 hs.

Piti Fernández: "Me genera cierta culpa cuando digo la imitación es el peor suicidio"

El cantante de Las Pastillas del Abuelo habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música

Piti Fernández, cantante de Las Pastillas de Abuelo habló con La Vuelta a Casa sobre el nuevo tema de la banda, la música actual, los shows por streaming, su fanatismo por el fernet, el encierro y hasta dejó un consejo para las bandas locales.


¡Escuchá la nota!

Las Pastillas están de estreno, sacaron el cuarto adelanto de lo que va a ser el nuevo disco de la banda. El tema se llama Interpretación, habla sobre la importancia de re interpretar fenómenos traumáticos que no van a cambiar, a un punto de vista que nos permita vivir con ellos, muy actual a los tiempos que estamos viviendo.

"Es un buen momento para re interpretar esta canción"

Consultado por como ve la música nueva, el Piti dijo: "Me gusta, hubo un semillero tan grande que no supimos ver. Esta muy bien lo que esta haciendo Wos, y lo que está haciendo Paco y Catriel. 

"Cualquier tipo mas o menos sensible y que puede ver donde hay un talento puede ver que lo de Wos y lo de Trueno está muy bien. Me gusta mucho la voz de Nicki Nicole y Nathy Pelusso es una artista completa"


"Me genera cierta culpa cuando digo la Imitación es el peor suicidio hoy me arrepiento un poco, si alguien esta pensando en hacer un banda tributo que esa frase no lo tire para atrás"

"Vamos a esperar a algún momento del año que se pueda dar una buena noticia para dar la noticia del disco. Es un disco que va a salir este año, pero todo puede cambiar"

"Si por mucho tiempo no podemos ir, es un buen momento para que la gente de Bahía le ponga pilas a sus propios proyectos, su banda, y a lo local"