02-11-2020 09:07 hs.

Pearl Jam sube su unplugged

La banda de Seattle por fin libera su actuación

CATEGORIAS

  • Música
  • Cine

Uno de los primeros MTV Unplugged fue el registrado por Pearl Jam en el año 1992, pero esa presentación nunca vio la luz por diferentes motivos, solo un grabación cruda había llegado a los rincones oscuros de internet. Luego de más de 25 años podemos disfrutarlo con edición completa.

Pearl Jam se ha mantenido bastante activo durante la actual pandemia. El grupo oriundo de Seattle no solo sacó un nuevo disco, sino que también realizó un show por streaming. La banda liderada por Eddie Vedder luego continuó con más novedades y anunció la reedición de su MTV Unplugged en vinilo y, por primera vez, en formato de CD.

A través de su canal oficial en la plataforma de videos, la agrupación liderada por Eddie Vedder ha publicado el clip completo y sin restricciones del show acústico que ofrecieron el16 de marzo de 1992 para que sus fanáticos puedan disfrutarlo y revivirlo de principio a fin.

Se trata de un video que tiene cerca de 37 minutos de duración y en el que los integrantes de Pearl Jam interpretan sus mejores temas, iniciando con "Oceans" y "State of Love & Trust", para seguir con "Alive", "Black", "Jeremy", "Even Flow" y "Porch".

Pearl Jam grabó esta sesión de MTV Unplugged tan solo siete meses después de haber lanzado ?Ten?, su primer álbum, con el que cosecharon un enorme éxito y fueron alabados por la crítica. La expectativa sobre este show era muy grande y no decepcionaron.

Fuente Depor

Pearl Jam Mtv Unplugged