06-01-2021 09:31 hs.

Noel Gallagher presenta nuevo demo

"We’re Gonna Get There In The End" lo último de 2020

CATEGORIAS

  • Música
Noel Gallagher les dejó un regalo de Año Nuevo a sus seguidores: un demo de un nuevo tema titulado We?re Gonna Get There In The End.

El ex Oasis acompañó el lanzamiento con el siguiente mensaje:

"Primero déjenme desearle un muy feliz año nuevo a todos. ¡Las cosas solo pueden mejorar! (o por lo menos no pueden empeorar demasiado, ¿no?). Estuve escribiendo y jugando recientemente e hice el demo de una canción que compuse hace un par de semanas, y, la verdad es que quedó bastante bueno. La letra es bastante apropiada para esta época y me gustaría compartirla con ustedes. Se llama We?re Gonna Get There In The End. Espero que sus resacas no sean demasiado horribles. Ojalá podamos ponernos al día pronto. PD: ES SOLO UN DEMO. ADELANTE. NG".

El 31 de diciembre fue un día movido para los Gallaghers ya que luego de que Noel sacara el demo, su hermano Liam publicó en Twitter su deseo de reunión y las redes sociales explotaron con la posibilidad de que Oasis vuelva a ver la luz.


Noel todavía  no ha contestado a su hermano públicamente y por el momento solo tendremos que "conformarnos" con su nuevo material mientras matamos la ansiedad de una posible vuelta de la banda de Manchester.
We?re Gonna Get There In The End