04-02-2021 08:40 hs.

Nicki Nicole colabora en "Ella No Es Tuya Remix"

El tema pertenece al rapero dominicano, Rochy RD.

CATEGORIAS

  • Música

La canción se estrenó en el día de ayer, 3 de febrero, y se trata de la primera colaboración internacional para la cantante escalando en la escena. "Ella No Es Tuya Remix" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también participa el puertorriqueño Myke Towers.

La original fue estrenada en 2015 y tiene más de 40 millones de reproducciones en YouTube y el lanzamiento de la versión remix ya cuenta con casi 2 millones de views.

"Tuvo que venir @myketowers desde PUERTO RICO y @nicki.nicole desde ARGENTINA a decirle a este pana que #EllaNoEsTuya", dice Rochy en su cuenta de Instagram.

Es tendencia Nº1 en YouTube
Luego de estrenar ?Verte? junto a Dread Mar I y Bizarrap -que supera las 29 millones de views-, la cantante rosarina Nicki Nicole vuelve al ruedo con nuevo material. 

Rochy RD manifestó: "El tema se convirtió en un éxito porque mucha gente de las redes sociales lo dedican a manera de broma a todos aquellos hombres que creían que su pareja era exclusiva de ellos, y no era así, por eso nadie duda que al tema le queda mucho tiempo de vigencia".