19-01-2021 09:08 hs.

Nathy Peluso presenta "Delito"

El corte pertenece a su último disco "Calambre"

CATEGORIAS

  • Música

En el la cresta de su éxito, Nathy Peluso presenta su video de "Delito" sencillo que pertenece a su último trabajo "Calambre" estrenado en el 2020 y bien recibido por la crítica. 

Luego de romper todos los charts con la Session junto a Bizarrap, la cantante argentina le pone imagen a Delito, donde muestra los devenires de una relación con mucha química sexual. Como siempre la lírica va a acompañada por un bit de hip hop con aggiornado a los tiempos que corren.

En los últimos meses la artista ha logrado los mayores hitos de su carrera al ser nominada a dos Latin Grammy (Mejor Artista Revelación y Mejor Canción Alternativa), ser nominada a Premio Lo Nuestro, una actuación memorable en COLORS y pulverizar todos sus récords personales de la mano de Bizarrap con una canción que se ha convertido en un fenómeno social, con más de 100 millones de views, además de ser Disco de Oro en España, mantenerse en el top 100 global de Spotify y llegar al Nº1 de Billboard Argentina.

Está claro que Nathy Peluso no pasará desapercibida, no cabe duda del talento y de la versatilidad; una voz con potencia a raudales, que viene a darle un soplo de aire fresco al pop latino, fusionando sonidos urbanos con géneros clásicos.

DELITO