08-01-2021 09:08 hs.

Miley Cyrus lanzará un disco de covers de Metallica

Elton John, Chad Smith entre otros los invitados

CATEGORIAS

  • Música

Miley Cyrus no para de sorprender, después de su lanzamiento de Plastic Hearts ha virado su enfoque hacia un lado mas rockero y alternativo. Con la presentación de su MTV Umplugged ya dio pistas de que los covers y el rock estaban en sus próximos proyectos.

Con la presentación de interpretaciones de Blondie, Cranberries y Pearl Jam la cantante empieza a demostrar que quiere experimentar con su sonido y llevar su arte a otro extremo. 

Recientemente confirmó que se encontraba en el estudio trabajando en un álbum de temas de Metallica y que en él participarían varios artístas de renombre entre ellos el baterista de los Red Hot Chilli Peppers: Chad Smith y la leyenda de la música británica Sir Elton John.



"Hice un cover de Nothing Else Matters con Elton John en el piano. Tengo a Yo-Yo Ma, a Chad Smith. Tantas estrellas en esta banda".

El nuevo álbum de Cyrus fue anunciado en octubre.  En una entrevista con Magazine declaró: "Estuvimos trabajando en un disco de covers de Metallica. Somos tan afortunados de poder trabajar en nuestro arte durante la pandemia. Al principio me sentí poco inspirada pero ahora estoy prendida fuego".

La expectativa por esta nueva versión de Cyrus es muy grande ya que amplía su espectro musical a un lugar impensado para muchos, pero que la posiciona como una de las artistas más versátiles de la actualidad.

nothing else matters