11-11-2020 08:52 hs.

Mi Amigo Invencible y su primer streaming

Conocé la fecha que se presentarán.

CATEGORIAS

  • Música

Será el sábado 21 de noviembre desde las 21 horas y presentará su EP "Nuestro Mundo", que se publicará un día antes del evento. Formará parte del ciclo de concierto "Icónica Buenos Aires" y el lugar elegido es ND Ateneo.

Las entradas se pueden adquirir en Plateanet.

En 2020 Mi Amigo Invencible lanzó "El mismo sol (Lado B)" (EP inédito en digital que fue el lado B de su Vinilo de 2018), el sencillo "Freelance", "Suavamente entusiasmado" y "Jardín Secreto" (single inaugural del vínculo con Devil in the woods, con letra en co-autoría con la escritora Flavia Calise).

Además, "Suavemente entusiasmada" (corto de 9 minutos dirigido por Federico Tachella), "Algo no ha terminado" (Single con la participación de la productora y compositora mexicana RUZZI) y "Nuestro Mundo" (EP que reúne los últimos 3 singles y una reversión).

"Nos vas a poder ver y escuchar en una sesión desde el living de un mágico teatro", expresan en Instagram.

Mirá el corto:

El 18 de noviembre publicará "Algo no ha terminado", cuenta con la participación de la productora y compositora mexicana Ruzzi

Icónica Buenos Aires está conformado por 5 salas fundamentales de la escena musical de la Ciudad de Buenos Aires: Teatro Coliseo, ND Teatro, Niceto Club, La Trastienda y Torquato Tasso.

Habrá 5 conciertos por streaming, uno por cada sala durante el mes de noviembre, en donde cada escenario mostrará una propuesta característica de cada sala. El viernes 27 de noviembre será el turno de Bandalos Chinos en Niceto Club.