19-11-2020 16:34 hs.

Mi Amigo Invencible presenta tema

La última canción del año.

CATEGORIAS

  • Música
Mi Amigo Invencible concluye el 2020 con el último single del año, que incluye la participación de su amiga mexicana Ruzzi, creadora y destacada productora. La canción completará el EP Nuestro Mundo, que reúne sus últimos 3 lanzamientos más una versión íntima de la canción que dio inicio a esta etapa, Jardín Secreto.

Algo no ha terminado es la puntada final de un recorrido que la banda realizó durante el año escribiendo su propio diario de cuarentena.

Mariano Di Cesare -voz principal de la banda- dice: "Es la canción que más se acerca a la noche, melodías etílicas, lírica aparentemente improvisada, los murciélagos de "Zama", libro que pude leer y meterme en la piel por estar viviendo una situación similar respecto al aislamiento. La participación de Ruzzi... es la voz de la luna"

Además de este lanzamiento, Mi Amigo Invencible confirmó que estará tocando el 21 de noviembre via streaming desde el ND Ateneo, en el marco del ciclo de conciertos virtuales Icónica BA, que reúne a 5 de las salas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá el videoclip de 'Algo No Ha Terminado'