25-11-2020 16:52 hs.

Martina Flores lanzó 'Alquimia y Ciencia'

CATEGORIAS

  • Música

Martina Flores nos presenta su nuevo single ?Alquimia y Ciencia? una canción que fusiona el pop y el indie rock con influencias del neo soul.

 Luego del videoclip cinematográfico para 'El Olvido', ahora llega 'Alquimia y Ciencia', una hermosa canción con elementos de souleros y un bajo para el deleite.

Martina Flores nació en el seno de una familia artística y musical. Estudió en la escuela de música de San Juan, tomó cursos con Ruben Goldin, Amilcar Majlin, Lorena Astudillo, Josefina Silveyra(Buenos Aires) y Fernando Lazzari (Mendoza). Estudió Artes Dramaticas en la UNCUYO y actualmente cursa Profesorado de Música. Tomó cursos y talleres de actuación, comedia musical, canto, guitarra y piano.

A los 14 años comenzó a cantar en publico en eventos sociales. A los 19 años lanzó su primer disco con canciones propias ?Desperté?. Posteriormente publica ?Pies a la Deriva? (2017) y ?En Mi? (2018) Sesiones Acústicas (2019) y singles varios. Con 24 años, Martina, se ha desempeñado como cantante, actriz, productora y coordinadora en diversos ámbitos. .