23-02-2021 08:25 hs.

María Becerra lanza su nuevo álbum

Será el 25 de febrero y se llamará "Animal".

CATEGORIAS

  • Música

La cantante dio la noticia en sus redes sociales y el adelanto generó muchas expectativas entre sus fans. Este jueves se podrá disfrutar de la primera parte del disco, estará compuesto por cuatro canciones y una de ellas ya fue lanzada que es "Animal".

En un Instagram Live que realizó junto a Los 40 dijo que el álbum está conformado por nueve canciones, se dividirá en primera y segunda parte y tres artistas estarán colaborando contando el de Cazzu.

"Acabo de subir el teaser oficial de la primer parte de mi álbum, tres temitas nuevos que van a salir de una el 25 de febrero. Se viene con todo, estén ready los tres días que restan que voy a estar subiendo una banda de cosas", dijo María en sus historias en Instagram.


Los temas que se estrenarán son: A solas, Cerquita de ti y Acaramelado

La cantante explicó que la canción "Animal" es como la madre y las otros tres tema son los "pequeños hijitos". Forman parte de una historia, "cuando la gente escuche todo, se van a cebar".

La producción es realizada por Big One. La canción junto a Rusherking, "Confiésalo", no formará parte del disco. 

María habló sobre las composiciones de sus temas y mencionó que en "High" estaba muy depresiva, triste, "venia llorando hace 4 días seguidos y pensé porque no escribo una canción de lo que me está pasando, en ese momento lo sentí muy necesario y la verdad que alto temita".