16-09-2020 17:21 hs.

Mar1asol: "Al principio tuvimos que ir contra la corriente"

La artista argentina que canta en inglés y mixtura rythm & blues, hip hop y neo soul habló con La Vuelta a Casa. ¡Escuchá la nota!

CATEGORIAS

  • Música

La artista argentina Mar1asol habló con La Vuelta a Casa sobre su nuevo material, el cantar en ingles, meterse en el género, el racismo y mucho más.

¡Escuchá la nota!

"Tratamos de representar la música que escuchamos de la mejor manera posible"

Nacida en Buenos Aires, Argentina, la compositora de múltiples talentos R&B / cantante de neo-soul escribió su primera canción "Till It's Over" a la edad de 19 años, Mar1asol, ahora de solo 22 años, está emergiendo con su propio material comenzando con un mixtape de seis pistas llamado Luvsteps, una colección sensual y seductora profundamente influenciada por los artistas de R&B, hip-hop y neo-soul. 

"Siempre fue la idea cantar en ingles me pareció super innovador" 

Mar1asol cuenta que al principio no fue fácil, que mucha gente tiró abajo la idea diciéndole que era una locura lo que querían hacer. "Tuvimos que ir contra la corriente"

"Somos de descendencia afroamericana y siempre sufrimos discriminación"

Este 2020, "Ladies" lanza su primer sencillo de un proyecto futuro en el que ha estado trabajando hoy en día. Está compuesto con sonidos 2000 que combina un mensaje de empoderamiento femenino mezclado con una producción tipica del r&b de esa época.