19-10-2020 17:04 hs.

Mañana arranca el Billboard Latin Music Week 2020

Desde mañana hasta el 23, se desarrollará la Semana virtual de la Música Latina de Billboard.

CATEGORIAS

  • Música

Mañana comienza la Semana de la Música Latina de Billboard 2020.

Celebrando su 30 aniversario como el evento más grande y de mayor duración de la industria de la música latina, la Semana de la Música Latina 2020 estaba programada originalmente para realizarse del 20 al 23 de abril en Las Vegas y se pospuso debido al COVID-19. Las festividades virtuales de este año contarán con conversaciones íntimas con artistas, paneles de la industria, talleres y presentaciones.

Billboard anunció hoy los detalles de la programación de la Semana de la Música Latina, una experiencia de cuatro días dedicada a la música, la cultura y el entretenimiento latinos que reunirá a algunos de los nombres más importantes de la industria de la música latina.

La entrega del 30 aniversario se llevará a cabo virtualmente del 20 al 23 de octubre de 2020 en BillboardLatinMusicWeek.com. El evento incluirá una variedad de contenido que va desde paneles y presentaciones hasta conversaciones íntimas, coincidiendo con los Premios Billboard de la Música Latina el miércoles 21 de octubre.

A medida que la música latina continúa siendo una fuerza formidable y unificadora en todo el mundo, el evento destacará cómo los latinos están marcando una diferencia en la música, el cine, el bienestar, la justicia social y la moda a través de una serie de paneles individuales con artistas únicos. emparejamientos.

La lista repleta de estrellas de participantes incluye una conversación de marquesina con Jennifer Lopez y Maluma, y conversaciones con Anitta, Anuel AA, Bandaga, Becky G, Bizarrap, Black Eyed Peas, Camilo, Carlos Vives, Cazzu, Eduardo Cabra, Eli Rosex, Deepak. Chopra, Gustavo Dudamel, Hozwal, J Balvin, Jamie Foxx, Jhay Cortez, Juanfran, Juan Pablo Vega, Leyvan, Llane, Los Tigres del Norte (Jorge y Hernan Hernandez), Lunay, Mariah Angeliq, Mau Y Ricky, Natalia Jiménez, Natanael Cano, Nicki Nicole, Nicky Jam, Leyvan, Ozuna, Pharrell Williams, Rauw Alejandro, Rosalía, Ryan Tedder, Sech, Tainy, Tutto Duran, Víctor Pérez, Walter Kolm y Wisin