29-09-2020 17:29 hs.

Lucia Tacchetti presentó su nuevo álbum

Muestra la madurez musical de la artista

CATEGORIAS

  • Música

Lucía Tacchetti presenta ELETÉ un disco maduro, de una potencia sonora y conceptual que interpela y transforma. Un disco que combina la música pop junto a la electrónica, logrando una relación muy interesante y llamativa para toda aquella persona que desea explorar nuevos sabores musicales.

La artista despliega su presente musical en diez canciones de altísima calidad, producto de una intensa carrera y aprendizaje a lo largo del tiempo, que la consolidan cada vez más como una creadora que puede navegar con soltura entre las melodías pegadizas del pop y la experimentación electrónica.

Este trabajo también viene con varias colaboraciones: la madrileña Casero en 'Laberinto', la catalana Cabiria en 'Creer En Nada', Isla de Caras de Argentina en '1k Agujas' y Kirnbauer de México en 'Honestidad'.

El álbum evidencia el equilibrio entre las texturas y múltiples colores del pop con el minimalismo y la naturaleza, partes indivisibles de la identidad de Lucía Tacchetti. Identidad que está en constante búsqueda y  desarrollo y que produce que, al igual que sus canciones.