10-02-2021 11:09 hs.

Luceros y su show presencial en Don Dosco

Será el 25 y 26 de febrero.

CATEGORIAS

  • Música

Es el primer show del año y la gran novedad es que estará presente el público con cupos limitados cumpliendo los protocolos dispuestos por el Gobierno Nacional. El domingo 27 de diciembre había sido la fecha elegida por Luceros para despedirse del 2020 via streaming, "quizás no los veamos pero sabemos que van a estar ahí".

Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Don Bosco de 16.30 a 20.30 horas. En Pitagoras (Drago 63, local 18, de 9 a 17hs) y en Berlina (Av Alem 272, de 18 a 01hs) se pueden conseguir entradas para ubicaciones Pullman. 

Después de 425 días sin presentarnos en nuestra ciudad... si, después de 1 año, 1 mes y 25 días volvemos a hacer lo que más nos gusta: tocar para ustedes y con ustedes presentes
Chau Sofía

Es el segundo tema de su próximo disco y es la última canción lanzada por Luceros el Ojo Daltónico. Forma parte del álbum "A lo Bonzo" y se trata de un punk rock con tintes californianos, guitarras ligeras como motosierras y una base de bajo y batería que encuentra el cenit antes de los estribillos.

El 5, 6 y 7 de marzo se estarán presentando en Rock In Music Bar, ubicado en Arévalo 1488 en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un show intimo con meses respetando los protocolos y las entradas se encuentran disponibles en Pass Line.

Para el 5 y 6 las entradas se encuentran agotadas y solo quedan disponibles para el 7 de marzo.