23-12-2020 10:30 hs.

Luceros presenta "Chau Sofía"

Es el segundo tema de su próximo disco.

CATEGORIAS

  • Música

La banda de rock bahiense presentó este miércoles 23 de diciembre a las 00 horas el segundo corte de su nuevo disco "A lo Bonzo". El primer tema había sido "Alunizando" un sencillo donde la esperanza y el reencuentro con nuestro origen están presentes durante todo su desarrollo.

"Chau Sofía" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video, en tan solo 11 horas, cuenta con más de 2 mi reproducciones.

Se trata de un punk rock con tintes californianos, guitarras ligeras como motosierras y una base de bajo y batería que encuentra el cenit antes de los estribillos.

"Chau Sofía", el segundo corte, no es precisamente una despedida... es el viejo y conocido "tomatelas"

La dirección es realizada por Silvano Venturi y la producción artística es llevada a cabo por Fernando Vecchio.

"Te invitamos a adentrarte en un pueblo de mármol, rígido, estático... donde la ética y la moral son rectores vigilantes de las buenas y sanas costumbres. Te invitamos también a decirle "chau" a Sofía y a conocer a sus amigos los dinosaurios", explican en su cuenta de Instagram.

Por último no nos queremos olvidar de gritar bien fuerte "arriba los mareados y los amigos de Dorothy, ¡buena vida!"... ¡y muerte! Por qué no?
Luceros realiza un show via streaming

Será el domingo 27 de diciembre a las 22 horas y será para despedir el año. Las entradas se pueden adquirir en Passline por un valor de $500. La pregunta es ¿presentarán nuevos temas en el show?