30-12-2020 09:21 hs.

Los Guns preparan su nuevo disco

Slash habló sobre lo que se viene

CATEGORIAS

  • Música

El 2021 tendría nuevo material de los Gun´s and Roses después de 2012 y la aparición de "Chinese democracy". Según palabras del propio Slash ya ha estado trabajando con Duff y la idea es que salga el venidero año.

El guitarrista dijo recientemente en una entrevista que estuvo trabajando con Duff McKagan en material para el que será el primer álbum de Guns N? Roses en más de 12 años.

Desde el retorno del núcleo duro de la banda en 2016 con, Duff, Axl y Slash, los fans esperaban la publicación de nuevo material que verá la luz el próximo año junto con otros trabajos alternativos de Slash.


"Con Duff hicimos algunas improvisaciones y trabajamos en el disco de los Guns. Tuve algunas otras grabaciones además de eso, así que sí, están pasando muchas cosas. No soy bueno para bajar la velocidad y quedarme sentado esperando?. Slash
Por un lado sacarán el disco de Guns N' Roses en el que vienen trabajando hace tiempo, pero el que sorprende también es el que hará junto a Myles Kennedy and The Conspirators. "Quiero pensar que tendremos cosas nuevas el año que viene, desde ambos campos supongo. Es difícil, pero me gustaría decir que sacaremos material nuevo el año que viene", informó el guitarrista a la prensa.

En cuanto al nuevo trabajo de The Conspirations, el mítico músico ya habría compuesto más de 20 de canciones y, según lo revelado, el disco ya habría pasado a la etapa de preproducción para entrar al estudio en 2021. El álbum más reciente de esa banda salió en 2018.