26-10-2020 09:54 hs.

Lo' Pibitos presentan "Bajo la Lluvia"

Cuenta con la participación de la joven Greta Dumont y el rapero ABRE.

CATEGORIAS

  • Música

La banda argentina lanzó un nuevo tema inspirado en el poema "Vencer la lluvia" del poeta y escritor japonés Kenji Miyazawa y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El sonido urbano convive con elementos de la música tradicional de Okinawa, que aportan voces femeninas y una melodía que funciona como leitmotiv ejecutada por el instrumento más emblemático de la isla: el "sanshin".

La intención es transmitir la sabiduría de enfrentar las tormentas con la fortaleza que tenemos dentro, bailando bajo la lluvia

La dirección, guion y dirección de arte estuvo a cargo de Diego Tucci y Juan Lucas Arbe y se los puedo ver a los Lo' Pibitos vestidos con la cultura japonesa, al igual que la escenografía.

Otra de las características de la canción, es el arreglo para cuerdas y fluggel horn que acompañan a la obra, generando distintas texturas y una atmosfera cinematográfica.

"La filosofía budista está representada a través de una lírica que devela la ilusión de la realidad, el cambio y la constante transformación de la existencia", explicó la banda.